Libertad, por otro paso positivo

El último juego del domingo por la cuarta fecha del torneo tendrá como protagonistas a Nacional y Libertad, dos equipos que han comenzado de buena forma el campeonato. El Guma ha jugado dos y ganado ambos, va por su tercera victoria consecutiva. La Academia quiere ser el único puntero.

Nacional y Libertad se enfrentan en el Arsenio Erico.
Nacional y Libertad se enfrentan en el Arsenio Erico.

Cargando...

El juego comenzará a las 20:45 en el estadio Arsenio Erico donde el local buscará la victoria que lo deje en la cima de la clasificación de manera solitaria aprovechando el traspié de Guaraní ante Olimpia. La academia de Rodrigo López viene mostrando un buen nivel de juego y quiere seguir de la misma manera. En cuanto al equipo tendría la vuelta de Brahian Ayala.

Libertad encarará el juego con muchas variantes debido a la semana tumultuosa que vivió a causa del coronavirus que afectó a varios de sus jugadores. El Gumarelo, si gana, estará en la punta del Apertura a falta del juego que tendrá el miércoles ante Guaireña, regularizando el juego de la segunda fecha.

El partido en el Arsenio Erico será a las 20:45 y tendrá como juez principal a Giancarlos Juliadoza, mientras que en el VAR estarán Ulises Mereles y Eduardo Britos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...