El arbitraje “favorece siempre”

“Olimpia siempre es ayudado por los árbitros. Fíjense hacia dónde favorecen siempre”, fueron expresiones ayer de Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, muy contrariado con lo que fue el arbitraje en el añejo clásico del sábado con Olimpia. Y eso que aclaró que estaba analizando “calmado” y no precisamente apenas terminó el partido que fue con derrota.

Cargando...

“Olimpia siempre es ayudado. Vean el porcentaje”, insistió Acosta al tiempo de anunciar que van a solicitar por nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol la salida del árbitro Mario Díaz de Vivar, el juez, y Arnaldo Samaniego, este fue el encargado del VAR. “Contra un plantel como el que tiene Olimpia, se puede perder también. Pero no de esta manera. No digo que Olimpia está detrás de esto, me refiero al arbitraje”, apuntó.

Juan Alberto aseguró que el sinsabor es como “un mar de sal” y advirtió que de registrarse otra nominación de Díaz de Vivar y Samaniego, en un partido de Guaraní “le vamos a retirar la confianza al departamento de árbitros” y “cómo sigue este señor ahí después de haber cobrado un penal a un metro del área”, sentenció sobre Arnaldo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...