El mensaje alentador del Miggy

Este día, el Newcastle comunicó que a raíz de una lesión, Miguel Almirón volvería a jugar en abril; en la Selección Paraguaya de Fútbol no lo descartan para el combo de marzo. En el mensaje que compartió el jugador dice que “espera volver lo antes posible” para ayudar a su club y a su selección.

Almirón hoy realizó trabajos de gimnasio.
Almirón hoy realizó trabajos de gimnasio.Miguel Almirón, Instagram

Cargando...

Miguel Almirón está en duda para el combo de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas a raíz de la lesión que sufrió el jugador en un partido con el Newcastle. Esta mañana, el club informó que está fuera de las canchas hasta abril.

Sin embargo, el médico de la selección, Osvaldo Isnfrán indicó que el zurdo no está descartado para los choques contra Chile y Colombia, del 25 y 30 de marzo respectivamente.

Insfrán comentó que este día, el Miggy “hoy estuvo sin mucha molestia, sin mucho dolor, corriendo en la cinta”. Precisamente sobre una de las máquinas del gimnasio, a Almirón se lo ve sonriente y con el pulgar arriba en una imagen que la compartió en sus redes sociales con un mensaje alentador.

“Estoy pensando en volver lo antes posible para ayudar a mis compañeros del Newcastle United y de la selección nacional”, escribió el paraguayo. Otro tema que se debe resolver está relacionado con las restricciones de Inglaterra debido al covid-19.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...