Médico no descarta a Almirón

Atendiendo a las declaraciones del médico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Osvaldo Insfrán, el jugador Miguel Almirón podría ser llamado para el combo de las Eliminatorias Sudamericanas. “En ningún momento nosotros pensamos en descartarlo”, aseveró.

A Paraguay le toca Chile y Colombia en el próximo combo.
A Paraguay le toca Chile y Colombia en el próximo combo.JUAN IGNACIO RONCORONI

Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya de Fútbol, indicó que Miguel Almirón no está descartado de los juegos de la Albirroja programados para finales marzo.

“En ningún momento nosotros pensamos en descartarlo (...) El informe de la resonancia no es un informe desalentador. Sería diferente si hubiera tenido una rotura”, explicó Insgrán en charla con el Cardinal Deportivo,

“Vamos a llamarlo de acuerdo a la decisión del profe (Eduardo) Berizzo (...) Si las condiciones están, él va a estar con nosotros”, subrayó. Indicó que “ese proceso inflamatorio podría ir desapareciendo con el transcurso de los días”

“Básicamente no hay una condición por la cual se informe una lesión estructural importante”, acotó y el tiempo que dio el Newcastle para “que pueda volver a jugar”. El club comunicó que el regreso de Almirón a los torneos será en abril.

Paraguay debe visitar a Chile y recibir a Colombia, el 25 y 30 de marzo respectivamente. Insfrán detalló que el Miggy “hoy estuvo sin mucha molestia, sin mucho dolor, corriendo en la cinta”. Por último, sobre las restricciones por el covid-19 que se tiene en Inglaterra dijo que es “otro punto a tener en cuenta, si va a poder viajar o no”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD