Villar: “No sería bueno que se posterguen las Eliminatorias”

Ante rumores que señalan que podría postergarse el combo de marzo de las Eliminatorias Sudamericanas, Justo Villar, gerente deportivo de la Albirroja, sostuvo: “No sería bueno que se posterguen las Eliminatorias”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UJBY5RXL5JACTCHT5XYE6LVIYA.jpg

Cargando...

Algunas informaciones indican que los juegos por las Eliminatorias Sudamericanas correspondientes a marzo podrían postergarse debido a las restricciones que se tienen en Inglaterra a causa del covid-19.

Ante esto, Justo Villar, gerente deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, expresó: “Para nosotros no sería bueno que se posterguen las Eliminatorias por muchos factores, entre otros por el calendario”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Villar dijo con respecto a la situación que vive Inglaterra: “Creo que había un punto en común que se estaba avanzando para liberar la situación y que se juegue”.

Aclaró que “todavía no se envió la convocatoria a ninguno de los jugadores. Tenemos tiempo hasta el fin de semana”, y desea que “se hagan todos los esfuerzos para seguir jugando”. La Albirroja tiene en la Premier League a Miguel Almirón y Fabián Balbuena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...