Zidane confirmó los retornos de Sergio Ramos y Eden Hazard

Real Madrid recibe el sábado al Elche y las novedades entre los citados por Zinedine Zidane son las vueltas de Sergio Ramos y Eden Hazard. “La idea es que tengan minutos”, comentó el entrenador francés. El Merengue está tercero en la clasificación de LaLiga, a ocho puntos del Atlético Madrid.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IDRNB6ZB25GTZILC3LXI6DKNPE.jpg

Cargando...

Zinedine Zidane confirmó el regreso de Sergio Ramos y de Eden Hazard. El español y el belga no solo formarán parte de la nómina sino que también sumarán minutos contra el Elche (sábado a las 12:15) por la ronda 27 de LaLiga. “Estoy muy contento porque la semana pasada recuperamos tres jugadores y ahora a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos”, adelantó el entrenador. en su comparecencia telemática desde la Ciudad Real Madrid.

Zidane defendió el buen estado de Hazard después de superar la lesión muscular y mencionó estar convencido de que mostrará su verdadero nivel. “Le veo bien físicamente sobre todo, es muy importante, y anímicamente también ha superado todas estas lesiones, las molestias que ha podido tener. Va a estar con nosotros y espero que pueda jugar con continuidad”, expresó el francés, que la próxima semana tendrá la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones (vs. Atalanta).

El DT mandó un mensaje a los aficionados, que dudan de Hazard después de una temporada y media condicionado por las lesiones. “Tuvo sus molestias Eden, es verdad que antes de su lesión en el Madrid nunca tuvo lesiones largas que le impidiesen jugar por mucho tiempo (…) En el Madrid ha tenido muchas molestias, pero tiene un contrato largo y es un jugador que cuando se ponga bien lo va a hacer genial”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...