Por olvidar el trago amargo de la Copa

Guaraní recibe este domingo en el Rogelio Livieres a Guaireña FC en juego de octava fecha del torneo Apertura con la idea de olvidar lo sucedido el jueves en la Copa y acomodarse en el campeonato ante un equipo que llega en buena forma. El juego comenzará a las 17:45.

Guaraní jugará ente Guaireña en Dos Bocas
Guaraní jugará ente Guaireña en Dos Bocas

Cargando...

Los aurinegros cayeron en el Defensores ante el Atlético Nacional de Medellín por la Libertadores y deberán ir a Colombia a buscar la hazaña de dar vuelta la serie para estar en tercera fase del certamen.

Este domingo tratará de recuperarse en el campeonato local donde tiene un partido pendiente ante Libertad. En su último juego cayó ante Olimpia y ante Guaireña quiere lograr los puntos en juego para sumarse a la pelea por el campeonato. Costas llamó a todos los que tiene disponibles para el juego y la novedad es la vuelta de Milton Maciel.

Guaireña, por su parte, sigue sufriendo con los casos positivos de Covid, anoche la APF informó de dos casos más. Sin embargo, el equipo viene de una seguidilla de juegos sin perder desde la primera fecha. Ha tenido muy buenos resultados ante los candidatos y esta tarde quiere dar otro golpe ante los aurinegros.

El partido comenzará a las 17:45 en el estadio Rogelio Livieres y será arbitrado por Mario Díaz de Vivar, en el VAR estarán Fernando López y Eduardo Britos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...