La FA Cup, la prueba del público para la Eurocopa

La Federación Inglesa planea disputar la final de la Copa de Inglaterra con la presencia de unos 20.000 espectadores. El propósito del organismo es utilizar el partido como prueba para implementar medidas de seguridad con miras a la Eurocopa.

Pierre-Emerick Aubameyang,
 el primer capitán africano  en levantar el trofeo de la  FA Cup   
 en 148 años de competencia.
Pierre-Emerick Aubameyang, el primer capitán africano en levantar el trofeo de la FA Cup en 148 años de competencia.GENTILEZA

Cargando...

La definición de la Copa de Inglaterra (FA Cup) será una prueba de la Federación Inglesa (FA) para recibir al público e implementar las medidas sanitarias que serán aplicadas en la Eurocopa 2020. Según medios ingleses, el plan es contar con 20.000 aficionados durante la final (15 de mayo en Londres) del certamen inglés y asegurar la presencia de los espectadores (unos 4.000 ya irían para las semifinales) durante los partidos del torneo de selecciones que comenzará en junio.

Estas pruebas servirán para determinar la seguridad que debe seguir la organización antes de que los estadios reabran las puertas al público desde el 17 de mayo, cuando el Gobierno británico levante las restricciones. La FA tendrá que enviar a UEFA una respuesta antes del 7 de abril sobre la posibilidad de acoger hinchas en los escenarios para la Eurocopa. Wembley será sede de siete encuentros: tres de la fase de grupos, uno de octavos de final, las semifinales y la final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...