El fútbol inglés tendrá público desde el 18 de abril

Inglaterra prepara el retorno del público a los estadios con la presencia de 4.000 hinchas en las semifinales de la FA Cup. La vuelta de los aficionados será una prueba para la Eurocopa, que comenzará en junio.

Los espectadores se sientan en las gradas delante del partido de fútbol de la Bundesliga de primera división alemana TSG 1899 Hoffenheim v FC Bayern Munich el 27 de septiembre de 2020 en Sinsheim, sur de Alemania.
Los espectadores se sientan en las gradas delante del partido de fútbol de la Bundesliga de primera división alemana TSG 1899 Hoffenheim v FC Bayern Munich el 27 de septiembre de 2020 en Sinsheim, sur de Alemania.AFP

Cargando...

Inglaterra volverá a tener público en las estadios el 18 de abril, cuando 4.000 personas asistan a Wembley para las semifinales de la FA Cup entre el Leicester y el Southampton. La iniciativa servirá como prueba para la Eurocopa, que comenzará en junio y que tendrá siete partidos (incluyendo las dos semifinales y la final) en el mítico estadio de Londres.

Será la primera vez que los aficionados estén presentes en un juego desde diciembre, cuando el Gobierno británico prohibió el sistema de niveles que permitía la entrada de los espectadores en las zonas menos afectadas por el virus. Los hinchas que asistan al cotejo no serán ni de Leicester ni de Southampton, sino espectadores de Londres con el fin de evitar desplazamientos innecesarios.

Esta será la primera prueba para la vuelta del público, pero no hasta el 17 de mayo cuando todos los recintos de gran capacidad puedan abrir las puertas. El Gobierno confía en levantar todas las restricciones respecto al covid a partir del 21 de junio, lo que permitirá recibir a una gran audiencia, aún sin especificar, para la final de la Eurocopa el 11 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...