Los grandes y el intercambio de tuits por Pascua

Este domingo, los cristianos celebran la Pascua y Cerro Porteño aprovechó para felicitar a sus hinchas con un video en el que Santiago Arzamendia hila dos “huevos” en un superclásico. Olimpia no tardó en responder.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/F4FTUE2VJVC23C4NTSY7SYXU7A.JPG
Captura de partalla

La Pascua es celebrada este domingo por la feligresía cristiana y jugando con el “huevo de Pascua”, Cerro Porteño compartió un video en el que Santiago Arzamendia, en una misma acción, hace pasar la pelota entre las piernas de Sergio Otálvaro dos veces.

La jugada popularmente es llamada como huevo. Parte del mensaje azulgrana dice: “Desde la capital del sentimiento, barrio de pasión y mucho huevo, ¡felices Pascuas!”.

Olimpia no se quedó atrás y respondió este tuit preguntando: “Más chico no hay?”. El Decano llegó el sábado a la cima del torneo y la comparte con Libertad y Guaireña; en caso de ganar su partido, Cerro Porteño también tendrá 19 puntos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.