Palmeiras gana primer duelo 2-1 en Argentina

Palmeiras de Brasil, con el zaguero paraguayo Gustavo Gómez otra vez de gran tarea, consiguió anoche una importante ventaja en su anhelo de conquistar la Recopa Sudamericana al vencer de visitante 2-1 a Defensa y Justicia de Argentina en partido de ida por la definición del trofeo que enfrenta a los campeones de la Libertadores y de la Sudamericana.

Rony anota el primer gol para Palmeiras ante la salida del arquero Unsain.
Rony anota el primer gol para Palmeiras ante la salida del arquero Unsain.GENTILEZA

Cargando...

Rony (16′) y Gustavo Scarpa (75′) anotaron para el Verdao, en el encuentro disputado en Florencio Varela. Braian Romero (58′) descontó para el actual monarca de la Sudamericana.

La revancha se jugará el miércoles 14, en Brasilia. Pero antes, el domingo 11, Palmeiras, como ganador de la Copa Brasil, definirá la Supercopa de Brasil con Flamengo, campeón del Brasileirao.

Bolívar-Junior, por Libertadores

El Bolívar alista toda su artillería para recibir hoy en la altitud de La Paz (3.600 msnm) al colombiano Junior, en partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El duelo será en el estadio Hernando Siles (20:30, por ESPN2) y será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio. La revancha está prevista para el jueves 15 en Barranquilla.

Se viene otro River vs. Boca

River Plate venció anoche 2-1 al Atlético Tucumán y avanzó a 8vos de final de la Copa Argentina, etapa en la que enfrentará a su tradicional rival Boca Juniors. Será el tercer superclásico del año, tras el 2-2 por la Copa Maradona (2 de enero) y el 1-1 por la Copa de la Liga (14 de marzo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...