River Plate y Guaireña definen el segundo boleto a los grupos

La Copa Sudamericana conocerá este jueves al segundo paraguayo en la fase de grupos. River Plate y Guaireña juegan la revancha de la Fase 1: el choque, en el Defensores del Chaco, arranca a las 18:15. El Kelito ganó 2-1 en la ida y tiene ventaja por la diferencia y los goles de visitante.

Guaireña y River Plate juegan el primer partido de la Copa Sudamericana
Guaireña y River Plate juegan el primer partido de la Copa Sudamericana

12 de Octubre de Itauguá es el primer paraguayo en la fase de grupos de la nueva Copa Sudamericana. El Globo superó 5-4 por penales a Nacional y el viernes conocerá los rivales que tendrá en una de las ocho llaves del certamen. Mientras los dirigidos por Pedro Sarabia festejan y ya piensan en el duelo contra Olimpia por el torneo Apertura, la otra serie guaraní definirá este jueves al segundo clasificado: River Plate o Guaireña.

Después del triunfo 2-1 en la ida y en condición de visitante, el Kelito tiene ventajas y obliga al Albiceleste a convertir dos tantos para avanzar de ronda. Desde las 18:15, nuevamente en el Defensores del Chaco, ambos juegan la revancha con la conducción de Mario Díaz de Vivar. El cuadro de Enrique Landaida está último en el promedio y pelea por la permanencia, mientras que el conjunto de Troadio Duarte es uno de los cuarto líderes del campeonato local.

Las formaciones y los árbitros de River Plate y Guaireña

COPA SUDAMERICANA
COPA SUDAMERICANA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD