Albirroja femenina cae mal en Japón

La selección paraguaya femenina de fútbol perdió ayer 7-0 frente a su similar de Japón en partido amistoso internacional disputado en el Yurtec Stadium de la ciudad nipona de Sendai.

La japonesa Mana Iwabuchi en medio de las paraguayas Limpia Fretes y la arquera Isabel Ortiz anota uno de los siete goles de la selección de Japón en el amistoso de ayer en Sendai. (APF).
La japonesa Mana Iwabuchi en medio de las paraguayas Limpia Fretes y la arquera Isabel Ortiz anota uno de los siete goles de la selección de Japón en el amistoso de ayer en Sendai. (APF).GENTILEZA

Cargando...

Fue la primera prueba para la Albirroja Femenina en el año aprovechando la fecha FIFA de la categoría.

Las dirigidas por la entrenadora Epifania Benítez volvieron a jugar un partido oficial después de más de un año, por los motivos ya conocidos producto de la pandemia del covid-19. Por su parte, las japonesas se están preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan en julio próximo.

La formación

La Albirroja formó con Isabel Ortiz; Limpia Fretes (76′ Sady Salinas), Lorena Alonso, Tania Riso (89′ Sofía Almirón) y Laurie Cristaldo (16′ Deisy Ojeda); Fabiola Sandoval, Marta Agüero (46′ Damia Cortaza), Dahiana Bogarín y Gloria Villamayor; Karina Vega (70′ Mirta Pico) y Natalia Peña (70′ Laura Romero).

Los goles de la escuadra asiática fueron anotados por Minami Moeka, Mana Iwabuchi (2), Yuika Sugasawa, Yuka Momiki, Mina Tanaka y Tania Riso (en contra).

Las Albiladys volverán a enfrentarse hoy a las niponas en otro encuentro amistoso en el Miyagi Stadium.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...