“Beto”, a jugar

El lateral derecho Alberto “Beto” Espínola está plenamente recuperado y empuja por volver a la titularidad en el equipo de Cerro Porteño que pasado mañana enfrentará a Sportivo Luqueño, a las 18:15 en el “Feliciano Cáceres”.

Alberto Espínola, recuperado pide lugar en el equipo titular
Alberto Espínola, recuperado pide lugar en el equipo titularArchivo, ABC Color

Cargando...

Alberto solo pudo jugar los 20 minutos del partido contra Guaraní en la novena fecha, en la siguiente frente a Sol de América se ausentó y hora está expectante a la decisión del técnico Francisco Arce, quien ubicando en esa posición a Enzo Giménez, con lo que el brasileño Mateus Gonçalves se colocó entre los titulares y viene marcando pasos en el ataque del Ciclón.

Mientras por el lado izquierdo se presume que recuperará el puesto Santiago Arzamendia considerando la fractura en uno de los pies de Luis Vargas, quien se alistó en ese sector en los últimos seis encuentros (cuatro de titular).

Santiago jugó las primeras cuatro fechas del campeonato, hasta una parte del segundo tiempo frente al Guaireña (21 de febrero), cuando se retiró a raíz de una lesión que luego se comprobó como rotura fibrilar de casi 5 mm. En proceso de recuperación, Arzamendia volvió a resentir la dolencia y ahora se espera que no vuelva a tropezar con otro inconveniente.

En las demás posiciones no se perfila variante alguna, con lo que se apunta solo el cambio de lateral zurdo y a esperar ver la decisión de Chiqui en cuanto al otro costado del equipo que irá a Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...