En casa y, luego, Medellín

Libertad tiene marcado el domingo enfrentar a Guaireña FC en Tuyucuá a las 20:30, en uno de los partidos de la 11ª fecha del torneo Apertura; después preparar las maletas rumbo a Medellín, donde el miércoles definirá con Atlético Nacional la serie por el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cargando...

Si bien en el duelo contra los gua’i estará en juego la permanencia en la punta, lo más probable es que el técnico Daniel Garnero recurra a la alternancia a la hora de definir el equipo que arrancará el juego casero, pensando en tener en óptimas condiciones a los que buscarán la clasificación copera en Colombia.

En el encuentro frente a los cafeteros, Garnero recurrió entre las variantes a Blas Cáceres, uno que aún no se hizo ver en el campeonato local, o alistar de entrada a Matías Espinoza (un solo partido en casa y otro en Copa), Adrián Martínez (34 minutos acumulados en el Apertura).

Perfilando la formación del domingo están descansados Iván Ramírez, Ayrton Cougo, Alexander Mejía, Diego Viera, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...