“No será el adiós si se pierde y no pienso en eso”

Zinedine Zidane, como Ronald Koeman, también restó importancia a que el clásico será definitivo en la pelea por LaLiga con el Atlético Madrid. “La repercusión no es la misma, lo sabemos, pero el partido son tres puntos”, comentó el francés. El entrenador no contará con Sergio Ramos ni con Raphael Varane.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BQJFKHNB6ZCXDLHYCC4RT4D5TM.jpg

Cargando...

Antes de analiza el clásico contra Barcelona, Zinedine Zidane sorprendió en la conferencia con unas declaraciones sobre Lionel Messi. “Que se quede en el Barcelona que está bien ahí y también para la Liga española (…) Sabemos el jugador que es Lionel Messi, no va a cambiar, puede estar sin marcar goles que es quien es”, expresó el entrenador, que ingresando al derbi, expresó que “vamos a jugar contra el Barcelona, son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas como siempre, porque tiene muchas. Intentaremos realizar un buen partido con el balón”.

Después del desgaste contra el Liverpool por Liga de Campeones, el DT confía en la buena recuperación de los jugadores para el derbi del sábado (15:00). “Sabemos que vamos a tener un partido complicado, de una exigencia máxima pero estamos preparados (…) Son tres puntos iguales que los del Eibar o el Cádiz. La repercusión no es la misma, lo sabemos, pero el partido son tres puntos y vamos a intentar ganar”, puntualizó el francés, que al igual que Ronald Koeman, no considera vital el choque ante el Blaugrana en la pelea con el Atlético Madrid por LaLiga.

“Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Falta mucho y estamos vivos en las dos competiciones. Intentaremos seguir con lo que estamos haciendo bien (…) El Atlético sigue con ventaja, va primero y la Liga, pase lo que pase, no se va a decidir hasta el final. Es muy competitiva y buena, todos los equipos la pueden ganar y quedan muchos puntos”, continuó Zidane, que no tendrá por lesión y coronavirus, a Sergio Ramos y Raphael Varane, respectivamente. Militao y Nacho, titulares en Champions League, repetirían en la zaga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...