El West Ham se mantiene en zona de Champions

El acierto y la contundencia de Jesse Lingard llevaron a la victoria ante el Leicester al West Ham (3-2) que asienta al conjunto londinense en la zona de Liga de Campeones de la Premier, a falta de siete jornadas para el final. Fabián Balbuena ingresó en el complemento.

El paraguayo Balbuena salta por el balón con el portero Kasper Schmeichel.
El paraguayo Balbuena salta por el balón con el portero Kasper Schmeichel.EFE

Cargando...

El equipo de David Moyes alimenta sus expectativas. Recupera la cuarta plaza que perdió provisionalmente el sábado en favor del Chelsea y pone en entredicho el objetivo de los ‘foxes’, terceros pero con solo un punto de renta.

La puja por las plazas ‘Champions’ se acentúa en la Premier.Cuatro puntos nada más separan al tercero, el Leicester, del sexto, el Liverpool, ahora fuera de Europa.

El West Ham dio un paso al frente en sus expectativas al sumar su segundo triunfo seguido en el Estadio de Londres. Jesse Lingard encarriló la victoria. Dos goles suyos, a la media hora a pase de Vladimir Coufal y al borde del descanso tras recibir un balón de Jarrod Bowen, allanaron la tarea del conjunto de Moyes que anotó el tercero al inicio de la segunda parte por medio de Jarrod Bowen.

Incluso anotó otro más. Firmado por Issa Diop pero invalidado por el VAR. Fue tardía la reacción del Leicester. Un doblete del nigeriano Kelechi Iheanacho, el primero en el 70 y el segundo en el tiempo añadido, maquilló el marcador para el equipo de Brendan Rodgers, que encajó su segunda derrota seguida y deja en entredicho su objetivo europeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...