“No quiero frustrar la Copa América”

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo ayer que no quiere “frustrar el espectáculo de la Copa América” pero señaló que espera ver la evolución de la ola de contagios de covid-19 previo al arranque del certamen, el 13 de junio en Buenos Aires. “No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América pero quiero que seamos muy sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y para ver cómo podemos dominar este tipo de problemas”, advirtió Fernández.

Alberto Fernández, presidente de Argentina.
Alberto Fernández, presidente de Argentina.gentileza

La Copa América 2021 se jugará del 13 de junio al 10 de julio por primera vez en dos países, Argentina y Colombia. En declaraciones a radio 10, el presidente dijo estar también “preocupado” por los próximos viajes de equipos argentinos que se aprestan a disputar partidos de las copas Sudamericana y Libertadores.

En medio de un fuerte recrudecimiento de la pandemia en la región, la Conmebol anunció el martes que la empresa china Sinovac donará 50.000 vacunas al fútbol sudamericano para ser aplicadas a todos los planteles profesionales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.