“Neymar hubiera ganado dos o tres Champions más en Barça”

Pep Guardiola analizó la serie contra el PSG por la Champions League y alabó a Neymar. “Messi, Suárez y él eran el mejor tridente del mundo”, expresó el español. El Manchester City visitará París el miércoles por la ida de la semifinales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7ZJIR4WWJNGSDICR5HAMXBLT3U.JPG
Ian Walton / POOL

Cargando...

Pep Guardiola destacó a Neymar en la víspera del partido (15:00) contra el París Saint-Germain por la semifinales de la Liga de Campeones. “Me acuerdo cuando veía vídeos de Neymar en todos lados y pensaba que era el rey del Santos. Los jugadores estaban boquiabiertos. Si Neymar se hubiera quedado en el Barcelona, hubieran ganado dos o tres Champions más. Messi, Suárez y él eran el mejor tridente del mundo. Se fue a París, lo que no parece una mala decisión. Soy un admirador suyo”, expresó el entrenador del Manchester City.

Los Ciudadanos jugarán por primera vez las semifinales de la Champions League en la era Guardiola. “No estamos en la élite de esta competición, pero queremos estar ahí. Cuando llegaron los dueños, querían que llegáramos a Europa y ahora tenemos suerte de estar donde estamos. Estoy increíblemente feliz de viajar a París para intentar ganar el partido y luego jugar contra el Crystal Palace y ganar uno de esos dos partidos que nos hacen falta para ser campeones”, comentó el DT, que agregó que “la Premier es el título más importante, pero la Champions es el más bonito”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...