Ángel, positivo en el primer test y negativo en el segundo: no juega contra el 12 de Octubre

Los medios argentinos informan que Ángel Romero dio positivo al coronavirus en una prueba rápida. En el segundo análisis, el paraguayo fue negativo. El mellizo fue aislado junto a Óscar por precaución mientras aguardan los resultados oficiales. Por el momento, los hermanos no enfrentan al 12 de Octubre de Itauguá por Copa Sudamericana.

Ángel Romero será titular hoy en San Lorenzo de Almagro.
Ángel Romero será titular hoy en San Lorenzo de Almagro.Archivo, ABC Color

Cargando...

Alerta en San Lorenzo de Almagro: Ángel Romero dio positivo al coronavirus, según los medios argentinos. El paraguayo realizó dos testeos rápidos en el primero registraron el contagio a la enfermedad, pero en el segundo, el paraguayo fue negativo. Por precaución, el mellizo y Óscar (por contacto) fueron aislados mientras aguardan por los resultados oficiales de los hisopados PCR, que el departamento médico de la entidad argentina recibirá en horas de la tarde, informó TyC Sports.

Por el momento, Ángel y Óscar están descartados para recibir 12 de Octubre por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El duelo está programado para el jueves, a las 20:30, en el Nuevo Gasómetro. El Globo es uno de los dos punteros de la llave, mientras que el Ciclón está último sin sumar. Además del cotejo internacional, los hermanos no jugarán contra Racing en un encuentro clave por el boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...