Sergio Ramos: alta médica y ¿juega contra el Chelsea?

Sergio Ramos es la principal novedad de los elegidos por Zinedine Zidane para visitar al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El Real Madrid debe remontar el 1-1 para avanzar al último partido del certamen. Además del central, también fueron citados Ferland Mendy y Federico Valverde.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/S64YMF2AHNE2HGAV26TML3AL7Y.jpg

Cargando...

Sergio Ramos, Ferland Mendy y Federico Valverde son las tres novedades en la convocatoria de Zinedine Zidane para disputar la revancha de las semifinales en el Stamford Bridge. Por su parte, el entrenador dejó fuera de la nómina a Dani Carvajal, Raphael Varane y Lucas Vázquez, quienes están lesionados. A última hora y retrasando hora y media el despegue del avión rumbo a Londres, Zidane recuperó al volante uruguayo, que realizó un test de covid-19 y estaba a la espera del resultado, que finalmente fue negativo.

Por su parte, Ramos y Mendy regresan a la lista después de superar sus respectivas molestias musculares. El retorno de ambos es oportuno ante la ausencia de los dos laterales y el central Varane, quien tendrá dos semanas de recuperación por un problema muscular en el abductor derecho. Además, Zidane citó a tres jugadores del filial, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas. El Merengue, que igualó 1-1 con Madrid contra el Chelsea, está obligado a dar vuelta el resultado (por el gol de visitante) el miércoles (15:00) para avanzar a la definición del certamen.

Los 23 convocados del Real Madrid en busca de la remontada

Courtois, Lunin y Altube; Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Mendy, Marcelo, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Antonio Blanco, Isco, Hazard y Sergio Arribas; Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...