Barcelona gana a Boca

El ecuatoriano Barcelona, con el paraguayo Williams Riveros, se impuso 1-0 ayer en Guayaquil a Boca Juniors, en un encuentro por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

Williams Riveros (i) y Nicolás Capaldo disputan el balón durante el choque de ayer. AFP
Williams Riveros (i) y Nicolás Capaldo disputan el balón durante el choque de ayer. AFPgentileza

Cargando...

Cuando parecía que el partido se iba a saldar con un empate, Carlos Garcés hizo magia y en el 62 anotó el tanto que puso a Barcelona al frente de su llave con nueve puntos.

Palmeiras se afianza

Palmeiras, del compatriota Gustavo Gómez, venció como visitante a Defensa y Justicia por 2-1, en un partido jugado en Argentina.

Rony (47 y 56) anotó los goles para el triunfo del ‘Verdão’, mientras que Nicolás Tripichio (68) descontó en el duelo entre los actuales campeones de la Libertadores y la Sudamericana.

Así, Palmeiras se afirma como líder del grupo A con puntaje ideal.

Gol de Amarilla en Quito

Pese al gol del paraguayo Luis Amarilla, el poderoso Flamengo ganó 3-2 a Liga de Quito en un entretenido cotejo disputado en la capital ecuatoriana.

Un doblete de Gabriel Barbosa, que puso a ganar a la visita con gol de camerino a los 3 minutos y un penal a los 85, junto a otra diana de Bruno Henrique a los 30, adornaron la victoria del ‘Mengao’.

Para Liga, el colombiano Cristian Martínez Borja puso el descuento a los 50 y Amarilla igualó transitoriamente a los 61. (AFP)

* Partidos de hoy. A las 18:00: Independiente del Valle-Universitario de Deportes, en Quito, y Racing-São Paulo, en Avellaneda. A las 20:00: Rentistas-Sporting Cristal; en Montevideo, Inter-Olimpia, en Porto Alegre. A las 22:00: Universidad Católica-Nacional de Montevideo, en Santiago.

* Los juegos de mañana. A las 18:00: Always Ready-Táchira, en La Paz y Junior-Fluminense, en Barranquilla y Atlético Nacional-Argentinos Juniors, en Asunción. A las 20:00: Santa Fe-River Plate, en Asunción. A las 22:00: La Guaira-América de Cali, en Caracas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...