Nueva expedición

La delegación de River Plate emprende vuelo esta tarde, a las 13:00, con destino a Uruguay, para el duelo de mañana frente al Peñarol, en Montevideo, a las 20:30, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El viaje tendrá una duración de una hora y media.

GRUPO E
Archivo, ABC Color

Con relación a la expedición anterior, en Colombia, esta tiene un costo menor. El periplo “cafetero”, en una unidad de Latam de gran capacidad para evitar escalas, costó alrededor de 100.000 dólares y este, unos 50.000 de la moneda norteamericana, con una aeronave más pequeña, de Paranair. La logística nuevamente corre por cuenta de Royal Viajes y el hospedaje elegido es el Hilton.

El entrenador Celso Rafael Ayala se juega su prestigio y no piensa ir a “regalarse” contra un rival de peso y que lidera la serie con dos victorias (el Kelito tiene un triunfo y un empate). Los cambios con relación al choque del lunes contra Libertad, por el torneo local, serán mínimos, con un novedoso sistema que comprende una línea de cinco en defensa, cuatro volantes y un solo atacante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD