Sport Colombia-Aceval, en el arranque de la 2ª

Con el enfrentamiento entre Sport Colombia y Benjamín Aceval, en Fernando de la Mora, el viernes arranca la segunda ronda del campeonato de la Primera División C. La ronda de la cuarta categoría de la Asociación Paraguaya proseguirá el sábado con otros cuatro partidos y se completa el lunes con un compromiso. En esta vuelta, queda libre el Atlético Juventud.

PRIMERA DIVISIÓN C
PRIMERA DIVISIÓN CArchivo, ABC Color

Cargando...

Tres equipos entrarán por primera vez en acción en el certamen en la segunda fecha: Humaitá, que quedó libre en la fecha inaugural, visitará a Sport Colonial.

Mientras, el 1° de Marzo y Valois Rivarola no pudieron jugar el encuentro de estreno que fue suspendido “por grave incumplimiento del protocolo sanitario”, según informaron desde la APF. Este encuentro tenía como escenario el estadio Alfonso Colmán del Sport Colombia y queda en terreno del tribunal de justicia.

* Clasificación: General Caballero CG 3 puntos, Silvio Pettirossi 3, Sport Colonial 3, Sport Colombia 1, Juventud 1, Oriental 1, Deportivo Pinozá 1, Benjamín Aceval 0, General Caballero ZC 0, Capitán Figari 0, 1° de Marzo 0, Valois Rivarola 0 y Humaitá 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...