Neymar renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2025

El Paris Saint-Germain anunció la renovación de Neymar, quien extendió contrato hasta junio de 2025. “Estoy muy feliz, muy feliz, de renovar”, expresó el brasileño de 29 años, que percibirá un salario anual de unos treinta millones de euros.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NPMJINWW2NHC5CIRVIREWAKZR4.jpg
PETER POWELL

Cargando...

El Paris Saint-Germain oficializó la continuidad de Neymar. El club francés anunció en redes sociales la ampliación del contrato del brasileño hasta 2025 y, aunque no reveló los términos económicos, el exBarcelona ganaría treinta millones de euros anuales con un importante plus en caso de conquistar la Liga de Campeones. “Estoy muy feliz, muy feliz, de renovar con París”, expresó el sudamericano a la televisión del PSG. “En estos cuatro años cambié o mucho, aprendí mucho, agregó.

“Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Paris Saint-Germain. Además, mejoré como persona y también como jugador”, añadió Ney, quien agregó que el principal objetivo es ubicar al París “entre la cumbre”. Por su parte, el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, señaló que “el centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer más grande al PSG está en el corazón, el talento y la implicación total de nuestros jugadores”. En cuatro temporadas, el atacante conquistó tres Ligue 1, dos Copa de Francia, dos Copa de la Liga y dos Supercopa.

La renovación de Neymar llega cuando restaba un año del vínculo de Neymar con el club de la capital del Sena. En la misma situación está la otra estrella del plantel, el delantero Kylian Mbappé, quien en cambio no extendió el vínculo que fenece en junio de 2022. Tampoco la institución habló de él y las especulaciones sobre la posible al Real Madrid, crecen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...