BREVES DEPORTES

Cargando...

Andrés Cubas, al descenso

El Nimes Olympique, del argentino-paraguayo Andrés Cubas, perdió contra el Lyon por 5-2 y descendió a la segunda división de Francia. El integrante de la Albirroja, de 25 años, disputó 25 partidos y marcó un gol en el club galo, al que había llegado tras militar durante tres temporadas en Talleres de Córdoba.

Deyverson denuncia robo de su coche

Deyverson Silva (30), brasileño del Alavés de España (ex Palmeiras), denunció ayer el robo de su coche de su propio garaje en su domicilio de Vitoria, 24 horas después de conseguir la salvación con su equipo. El delantero se percató que su auto deportivo Mercedes-Benz no se encontraba en su garaje.

Coronavirus en Nacional de Uruguay

El Nacional de Uruguay confirmó ayer cuatro nuevos casos de covid-19 en su plantilla, por lo que ahora son siete los futbolistas que se encuentran afectados y que están al margen del encuentro de hoy contra Universidad Católica por la Copa Libertadores.

Kroos se despide de la temporada

El alemán Toni Kroos, que permanecía en aislamiento en su domicilio desde el viernes 14 por haber tenido contacto directo con un enfermo de covid-19, dio positivo en un test al que se sometió ayer, informó el Real Madrid. Kroos. El volante se pierde la resolución de LaLiga al ausentarse en las tres últimas jornadas.

Fútbol venezolano recibe 4.200 vacunas

Un total de 4.200 dosis de la vacuna china Sinovac contra el covid-19 a través de la Conmebol llegó a Venezuela el fin de semana para inmunizar desde esta misma semana a jugadores, técnicos y árbitros del fútbol nacional. El proceso de vacunación comenzará con la selección nacional que irá a la Copa América 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...