Libertadores: los 16 equipos clasificados

El jueves culminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y se conocieron los 16 clasificados a los octavos de final del torneo. Tanto Cerro Porteño como Olimpia tendrán a sus rivales la siguiente semana, tras el sorteo, el 1 de junio.

Los más grandes del país quedaron segundos y conocerán a sus rivales la siguiente semana.
Los más grandes del país quedaron segundos y conocerán a sus rivales la siguiente semana.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Se bajó el telón de la fase de grupos de la Copa Libertadores y además de tener a los 16 clasificados también se definieron las posiciones. Los dos equipos paraguayos, Cerro Porteño y Olimpia terminaron en el segundo lugar por tanto sus rivales saldrán de los que acabaron en el primer lugar.

El equipo con mejor puntaje fue el Atlético Mineiro, con 16 unidades, y el resto de la tabla de primeros sigue con Palmeiras (15), Racing (14), Barcelona (13), Flamengo (12), Argentinos Juniors (12), Fluminense (11) e Internacional (10).

Mientras que la tabla de segundos lo lidera el São Paulo, con 11 puntos, después continúa con Boca Juniors (10), Vélez Sarsfield (10), Cerro Porteño (10), Defensa y Justicia (9), River Plate (9), Universidad Católica (9) y Olimpia (9). El sorteo para definir los cruces de octavos de final será el martes 1 de junio, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Al acabar en segunda posición, los paraguayos definirán la serie de visitante. Además quedará establecido el camino de los cuartos y las semifinales del torneo. La final única será en el Centenario de Montevideo, el 20 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...