Enzo y Richard, en el once de la semana de la Libertadores

Los paraguayos Enzo Giménez y Richard Ortiz, de Cerro Porteño y Olimpia respectivamente integraron el onceno ideal de la última semana de fase de grupos de la Copa Libertadores.

Giménez y Ortiz fueron determinantes para el triunfo de sus respectivos equipos.
Giménez y Ortiz fueron determinantes para el triunfo de sus respectivos equipos.

Culminó la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los dos equipos paraguayos, Cerro Porteño y Olimpia, lograron acceder a los octavos de final del torneo. Se destacan Enzo Giménez y Richard Ortiz, del Ciclón y del Decano respectivamente.

Ambos jugadores, por sus actuaciones, integraron el onceno ideal de la semana del certamen sudamericano. Giménez fue el autor del único tanto con el que el Azulgrana venció al América de Cali, en el General Pablo Rojas, el martes pasado.

Por su parte, Ortiz abrió y cerró el camino de la goleada para que el Franjeado consiguiera una histórica goleada (6-2) frente al Deportivo Táchira, el miércoles reciente en el Tigo Manuel Ferreira.

Con la fase de grupos finalizada, el martes 1 de junio se procederá al sorteo para conformar las series de octavos de final, así como el camino restante a la final del torneo que será el 20 de noviembre en el Centenario de Montevideo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.