Brahian Ayala, tres juegos afuera

La suspensión de tres partidos al futbolista Wilson Brahian Ayala del club Nacional fue la sanción más dura que determinó ayer el tribunal de justicia deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en su última sesión ordinaria tras la finalización del torneo Apertura.

Cargando...

La pena a Wilson Brahian Gustavo Ayala Vera, expulsado en el juego ante 12 de Octubre fue de tres partidos de suspensión atendiendo a su condición de reincidente.

Brahian Ayala tuvo antes otras dos expulsiones, la primera en la segunda fecha del campeonato en el cotejo con Sol de América, por doble amonestación y la segunda, en la 8ª jornada contra River Plate, también por doble amarilla.

Los otros sanciones por el tribunal de pena, son Alexis David Duarte Pereira (Cerro Porteño), expulsado en el juego ante Guaraní: 2 partidos, y Néstor Fabián Esteche Barrios (Guaraní), vio la tarjeta roja en el juego frente Cerro Porteño: 2 partidos. Mientras, Carlos Sebastián Ferreira Vidal (Libertad), expulsado en el encuentro frente a Sportivo Luqueño: 1 partido. Las penas se cumplirán en el torneo Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...