Juan no es como Gastón

A diferencia de Gastón Giménez, el defensor Juan Escobar no goza de la consideración del técnico Eduardo Berizzo solo fue incluido en tres partidos amistosos, cuando arrancaba el ciclo del argentino.

Eduardo Berizzo lo tiene marcado a Juan Escobar, uno que solo registra amistosos en este ciclo.
Eduardo Berizzo lo tiene marcado a Juan Escobar, uno que solo registra amistosos en este ciclo.Archivo, ABC Color

Cargando...

Escobar estuvo en las tres convocatorias de los combos de las Eliminatorias de Qatar 2022, pero no fue incluido en ninguno de los seis encuentros ni siquiera saltando del banco como unas de las alternativas. Juan respondió al llamado reciente como campeón con el Cruz Azul, en el fútbol mexicano, fue el último en integrarse por aquella situación, pese a eso fue anotado como uno de los suplentes en el choque frente a Uruguay, pero en el choque del martes ante Brasil fue uno de los que quedaron fuera de la planilla.

A Juan se lo vio con Berizzo en la Albirroja en los amistosos contra Perú (80 minutos), Honduras (90′) y Japón (45′). En la Copa América 2019, jugó un minuto contra Argentina y 13′ ante Brasil. Después nada y ahora dicen que quedará fuera de la lista de la competencia que arranca este domingo en Brasil por problemas familiares. Por algo similar, tampoco se contó en el reciente combo de partidos con Antonio Sanabria, y son muchas las interrogantes que surgen en el entorno de Berizzo sobre estos casos puntuales. Se van alejando futbolistas descontentos con el trato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...