No transmite nada el técnico

“Akãrasy jeyma”, que el técnico Eduardo Berizzo “no transmite nada”, que no se tiene a un líder y que Gastón Giménez no jugaría en su equipo, son frases extraídas del análisis de Miguel “Peque” Benítez, en el diálogo sin desperdicio ayer con el ABC AM 730, de lo que dejó la derrota de la Albirroja frente a Brasil anteanoche.

Cargando...

Hay que hacer cambio, cambiamos la cabeza o cambiamos jugadores, sostiene uno que sabe lo que es ponerse la albirroja.

A decir del “Peque”, no tenemos un esquema de juego, no jugamos a nada. Tenemos jugadores pero no estamos jugando a nada. No se ve la mano del técnico. No tuvo reparos a la hora de criticar a Berizzo, al que lo ve como que “no sabe donde está parado, no sabe hacer los cambios. Hace todo mal”.

“Para qué p.. le tenemos a Richard Sánchez si de un lateral vamos a hacer un mediocampista”, es el cuestionamiento de Miguel a la decisión del técnico en recurrir a los laterales volantes, a los que no vio con el rendimiento adecuado.

“Hay que darle un estirón de oreja a los jugadores. Ya no podemos perder”, considera Benítez y cómo ve a Gastón Giménez, dijo que es muy “lento, quiere hacer taquitos, sombrerito conmigo no juega”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...