Portugal golea a Israel y está lista para la Eurocopa

La selección portuguesa de fútbol pasó ayer por encima de Israel (4-0), en un partido amistoso disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa, y ya pone sus ojos exclusivamente en la Eurocopa, donde debutará el próximo martes 15 de junio contra Hungría, en Budapest.

Cristiano Ronaldo, 104 goles.
Cristiano Ronaldo, 104 goles.GENTILEZA

Portugal, defensor del título europeo, solventó el compromiso de ayer en apenas tres minutos poco antes del descanso.

Bruno Fernandes (42′ y 91′), Cristiano Ronaldo (44′) y João Cancelo (86′) anotaron los goles para el combinado dirigido por Fernando Santos.

* Cristiano Ronaldo ya suma 104 goles con su equipo nacional y se pone más cerca de las 109 que consiguió el iraní Ali Daei, récord absoluto mundial de goles en selección.

Portugal está encuadrada en la llave F de la Eurocopa-2020 junto a Francia, Alemania y Hungría, el conocido como ‘grupo de la muerte’. Los lusos debutan contra los húngaros y luego se medirán a los alemanes y a los franceses.

Considera erróneo vacunar jugadores a días de la Euro

El médico alemán Thomas Assmann considera que vacunar a los jugadores a pocos días del comienzo de la Eurocopa no es recomendable. Assmann fue consultado sobre los planes de España de vacunar a los jugadores tras los dos positivos que se han dado en la plantilla. “La vacuna de Johnson&Johnson tiene efectos secundarios similares a los de AstraZeneca. Es posible que los jugadores salgan al campo como si tuvieran un grillete en los pies debido a los efectos secundarios”, agregó.