¿Quién será el volante?

El reinicio de las actividades del plantel de Cerro Porteño se marcó para mañana y queda por verse si la directiva logrará cerrar la contratación del volante de marca que sugirió el técnico Francisco Arce, dentro de los planes palpitando el segundo semestre, en el que se tiene además de pelear por el título del torneo Clausura, el desafío de tratar de seguir en la Copa Libertadores.

Jorge Darío Mendoza Torales (32 años), con un excelente momento en el equipo de Guaireña.
Jorge Darío Mendoza Torales (32 años), con un excelente momento en el equipo de Guaireña.Archivo, ABC Color

Será Jorge Mendoza el pretendido o solo se busca desviar la atención con esta posibilidad que surgió en los pasillos de barrio Obrero. No es la primera vez que se lo menciona como posible fichaje al mediocampista que viene exhibiendo un alto rendimiento en el equipo de Guaireña.

Mendoza comentó anoche al Cardinal Deportivo que tiene aún contrato vigente con el equipo de Villarrica, que se presentará mañana en el reinicio de las actividades. Pero tampoco cerró las puertas a una posible salida, más allá que el monto de la rescisión del contrato es algo elevado para nuestro mercado.

“El que tenía que llamar, no llamó”, tiró el mensaje Jorge seguramente esperando que el técnico que lo quiere levante el teléfono y a avanzar con el trato.