Rojas, un ciclo terminado

El ciclo de Rodrigo Rojas en Olimpia parece estar terminado. La directiva busca una salida amistosa con el mediocampista de 33 años, que tiene contrato hasta fin de esta temporada.

Juan Rodrigo Rojas Ovelar (09/04/88)  no estaría  en  los planes para el segundo semestre.
Juan Rodrigo Rojas Ovelar (09/04/88) no estaría en los planes para el segundo semestre.Archivo, ABC Color

El club, en su política de reducción salarial, desea liberar un importante salario de quien fue capitán del equipo y que pasó a ser alternativa con la llegada del técnico Sergio Orteman.

Rojas lleva dos etapas en la institución, la primera entre el 2006 y el 2009, mientras que la segunda se inició en el 2019, acumulando en este periodo 88 presentaciones y seis goles.

Son 12 los atletas que dejarán la plantilla franjeada y que serán contratados solo dos, uno de ellos un marcador de punta por derecha.

Nómina extraoficial de bajas: Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marino Arzamendia, Alan Benítez, Édwar López, Diego Torres, Nicolás Domingo, Diego Polenta, Willian Benito Candia y Wilson Ibarrola.

El lateral yaguaronino Alan Vargas (21), quien viene actuando Resistencia, en la Intermedia, se acoplará al grupo para la pretemporada que será entre el miércoles 16 y el domingo 27 del presente mes en Encarnación.