Técnico y ocho fichajes llegan al baile

Sol de América movió ayer el fichero con la confirmación de la contratación del entrenador argentino Juan Pablo Pumpido (38 años) y fichaje de ocho futbolistas, inclusive varios extranjeros palpitando la obligación de mejorar ostensiblemente la campaña en el torneo Clausura, en el que se estrenará contra Guaraní.

Plana mayor de la dirigencia  con los nuevos ocho fichajes solenses.
Plana mayor de la dirigencia con los nuevos ocho fichajes solenses.Archivo, ABC Color

Cargando...

Las caras nuevas de la plantilla solense, los paraguayos, Luis de la Cruz (lateral, 30 años), Víctor Fabián Barrios (zaguero, 24 años), Cristian David Núñez (volante, 20 años) y Jorge Luis Rojas (volante, 28 años), y los foráneos, Federico Gastón Castro (delantero argentino, 28 años), Fernando Gabriel Godoy (volante argentino, hijo de paraguayos y 31 años), Francisco da Costa Aragão (delantero brasileño, 26 años) y Emiliano Ozuna (extremo argentino, 25 años).

De la Cruz y Rojas se desprendieron de Olimpia, Barrios viene del 12 de Octubre, Núñez de Huracán; Castro y Godoy de Curicó de Chile, Da Costa y Ozuna del fútbol mexicano.

Hoy se espera al defensor José Leguizamón, otro cedido por Olimia y vuelve de Unión Española.

Pumpido tiene en su cuerpo técnico a Andrés Anca (asistente), Emanuel García (preparador físico). Mientras del staff del club se integran, Alfredo Vera (asistente), Nelson Riquelme (preparador físico) y Carlos Ortigoza (preparador de arqueros).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...