Goleada de Bolívar en el inicio

Anteanoche se dio inicio a la Copa División de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), con la goleada de Simón Bolívar en su enfrentamiento con el Atlético Occidental.

Puntapié inicial a la Copa de Oro a cargo del titular de la Federación, Rolando Alarcón.
Puntapié inicial a la Copa de Oro a cargo del titular de la Federación, Rolando Alarcón.Archivo, ABC Color

Cargando...

La competencia salonística retornó luego de un paréntesis de 1 año y 4 meses, por causa de la pandemia del covid-19.

El cuadro trinidense se impuso por el contundente marcador de 8-0 a los “chaqueños”, con goles de Diego Melgarejo en 3 ocasiones, Marcos García 2, Andrés López, Hugo Benítez y Augusto Aquino.

Luego, en la misma jornada, Atenas se impuso 4 a 3 a San Alfonso.

Los goles “griegos” llegaron a través de Rodrigo Vitore en 2 ocasiones, Eduardo Figari y David Duré. Para los “religiosos” convirtieron Félix Pérez, Óscar Soto y Diego Ortiz. En la fecha prosigue la Copa División Oro, con dos cotejos. En primer turno, Atlético Zavala Cue enfrentará a Fomento de Barrio Obrero. De fondo, Varadero FC chocará contra Artemios FC.

Para el domingo se prevén otros dos partidos. En transmisión en directo por TV, a partir de las 12:30, 29 de Setiembre enfrentará al Sportivo José Meza de Ñemby, y cerrando la jornada, Cerro Corá jugará contra Nuestra Señora de la Asunción. Todos los partidos se disputan en el Arena SND, el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes es la “burbuja”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...