Retorno del árbitro Aquino

La reaparición después de 2 años, 1 mes y 12 días en la nómina de designaciones de árbitro de Christian Aquino González (43 años) se apunta en lo que será la disputa de la 12ª fecha del torneo de la División Intermedia que se abre esta noche en el Este.

Christian Aquino y a su derecha el cuarto árbitro, Dionicio Cristaldo, ambos suspendidos por 20 partidos en mayo de 2019.
Christian Aquino y a su derecha el cuarto árbitro, Dionicio Cristaldo, ambos suspendidos por 20 partidos en mayo de 2019.Archivo, ABC Color

Aquino y otros tres colegiados fueron sancionados por el tribunal al validar un gol que no fue en el juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo, en La Nueva Olla el 1 de mayo de 2019. El retorno a las canchas será el domingo en el partido Fulgencio Yegros y Guaraní de Trinidad, en Ñemby.

En Ciudad del Este abren hoy la nueva ronda del campeonato y uno de los punteros, General Caballero de Juan León Mallorquín, juega mañana de local; mientas que el otro líder, Independiente de Campo Grande, entrará en acción pasado mañana de visitante en Recoleta.

* Ciudad del Este (19:00). En el estadio Antonio Aranda, 3 de Febrero vs. San Lorenzo. Árbitro: César Herebia. Asistentes: Cristóbal Alderete y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Juegos de mañana

* Campo Grande (a las 10:00). En el estadio Ricardo Gregor, Sportivo Ameliano vs. General Díaz.

* Juan León Mallorquín (15:00). En el estadio Ka’arendy, General Caballero JLM vs. Santaní.

Se cierra el domingo

* Barrio Trinidad (10:00). En el estadio Martín Torres, Sportivo Trinidense vs. Fernando de la Mora.

* Pedro Juan Caballero (10:00). En el estadio Río Parapití, Sportivo 2 de Mayo vs. Deportivo Capiatá.

* Barrio Recoleta (10:00). En el estadio Roque Battilana, Tacuary vs. Independiente CG.

* Ñemby (10:00). En el estadio Bosque de Pa’i Ñu, Fulgencio Yegros vs. Guaraní de Trinidad.

* Itá (10:00). En el estadio Salvador Morga, Iteño vs. Rubio Ñu.

* Atyrá (15:00). En el estadio San Francisco de Asís, Atyrá vs. Resistencia.