Otra movilización pensando en Argentina

El plantel de la selección paraguaya se movilizó esta tarde en Ypané pensando en el partido del lunes ante Argentina por la Copa América de Brasil. El juego será en Brasilia, el lunes a las 20:00.

La Albirroja se prepara para el partido del lunes ante Argentina por la Copa América.
La Albirroja se prepara para el partido del lunes ante Argentina por la Copa América.ALBERTO VALDÉS

Cargando...

Este fue el segundo entrenamiento del equipo de Eduardo Berizzo luego del partido del lunes ante Bolivia en la primera fecha de la Copa América. Paraguay quedará libre en la segunda fecha del grupo por lo que los directivos decidieron retornar al país y el domingo retornar a Brasil.

“Las tareas prosiguieron bajo el comando del seleccionador, Eduardo Berizzo, quien indicó rondos, juegos recreativos y asociaciones de pases, seguido de mecanización de movimientos en varios sectores del terreno de juego. Las actividades de este miércoles culminaron con elongaciones en el gimnasio principal de la Casa de la Selección”, informó el departamento de prensa de la albirroja.

El plantel tendrá otro entrenamiento a las 16:00 del jueves y Eduardo Berizzo irá perfilando el equipo que pondrá el lunes ante Argentina. Los albicelestes jugarán el viernes por la segunda fecha de la Copa América ante Uruguay, a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...