Cerro, Colonial, Resistencia y Afemec van por la Liga Premium

Cerro Porteño, Resistencia, Afemec y Sport Colonial son los semifinalistas de la Liga Premium 2021. Los cuatro equipos buscan este miércoles los dos boletos a la definición del certamen. La doble jornada es el Comité Olímpico Paraguayo y comienza a las 20:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3WF2W4FK2ZB5VOPS5P7VV77IWY.jpg
@FutsalAPF

Cargando...

La Liga Premium, la Primera División del Futsal FIFA, define este miércoles a los finalistas de la edición 2021. El certamen, que reanudó la competición después de la suspensión de la temporada 2020 a causa del coronavirus, disputa las dos semifinales en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Los partidos son a eliminación directa como en los cuartos de final, etapa del cual clasificaron Cerro Porteño, Resistencia, Afemec y Sport Colonial.

En la doble jornada, el primer juego arranca a las 20:00. Cerro Porteño, que eliminó a Exa Ysaty al golear 11-5, enfrenta a Resistencia, que superó 4-3 a Villa Hayes. El Ciclón, pentacampeón y único ganador del torneo desde la creación del mismo en 2015, es el principal candidato a conquistar nuevamente el título. Por su lado, desde las 22:00, Afemec, que derrotó por 5-3 a Recoleta, mide a Sport Colonial, que venció 9-3 a Santa María. Ambos cotejos van en vivo por Tigo Sports.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...