El campeón Libertad intimida

Después de la estupenda reaparición en la Copa Sudamericana con victoria de 4-3 frente a Junior en Barranquilla, Libertad se apresta a iniciar con buen pie el campeonato Clausura, cuya primera fecha le asigna enfrentar el domingo a Guaireña, en el estadio Defensores del Chaco, a las 19:30.

Héctor Villalba marcó dos goles en el triunfo de Libertad en Barranquilla y en la foto celebra con el capitán Óscar Cardozo.
Héctor Villalba marcó dos goles en el triunfo de Libertad en Barranquilla y en la foto celebra con el capitán Óscar Cardozo.023825+0000 JOAQUIN SARMIENTO

Cargando...

Libertad, el campeón del torneo Apertura hará de local en el escenario de la Asociación Paraguaya de Fútbol atendiendo a los trabajos mejoras en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Tuyucuá, donde incluso se levantó por el completo el gramado y la pista tendrá nuevo empastado. Lo que dificultará en lo que resta del año sea utilizada.

De la posible formación a la que recurrirá pasado mañana frente al cuadro gua’i el entrenador Daniel Garnero es toda una incógnita, pero si no podrá contar con el delantero Sebastián Ferreira, expulsado con roja directa en el partido ante Luqueño, en la última fecha del torneo Apertura.

Recién luego del entrenamiento de mañana se tendrá un panorama cercano al once titular, pues también están en etapa de recuperación el colombiano Daniel Bocanegra y el argentino Leonel Vangioni.

“Tito”, un par de tantos en el triunfo copero

“Tanto ellos como nosotros pudimos haber marcado más goles. El partido fue muy abierto y te das cuenta en el resultado”, comentó Héctor “Tito” Villalba, que marcó los dos primeros goles del Gumarelo en Barranquilla, donde se sacó un valioso triunfo de 4-3 en el partido de ida en octavos de final de la Copa Sudamericana.

El desquite se juega el jueves próximo en Sajonia, a las 20:30 por el pase a cuartos de final

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...