Giroud: “El Milan peleará por el Scudetto”

“Milan merece luchar por el Scudetto y hacer una gran Champions League”, afirmó ayer el delantero francés Olivier Giroud, flamante refuerzo del club “rossonero” con el que firmó contrato por dos temporadas.

Olivier Giroud, 34 años, lucirá la casaca número 9 en el AC Milan.
Olivier Giroud, 34 años, lucirá la casaca número 9 en el AC Milan.

Cargando...

En diálogo con el canal oficial del Milan, el jugador de 34 años que llegó procedente del Chelsea, dijo que se siente “como un muchachito” frente al nuevo desafío en su carrera.

“Cuando era niño, mis ídolos eran Jean-Pierre Papin (su compatriota que supo jugar en Milan, Ndr), el ucraniano Andriy Shevchenko (hoy DT de su selección nacional) y obviamente Paolo Maldini”, confesó. Giroud lucirá la casaca número 9 que dejó vacante el croata Mario Mandzukic y anhela formar la dupla ofensiva con el astro sueco Zlatan Ibrahimovic, 39 años, que se encuentra recuperándose de una operación de rodilla.

Tras ganar el campeonato francés con el Montpellier en la temporada 2011/2012, Giroud pasó a la Premier League al fichar por el Arsenal. Seis años después pasó al Chelsea, con el que se alzó con una Liga de Campeones y una Liga Europa, entre otros trofeos. Con la selección de su país ganó el Mundial de Rusia 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...