Tercera edición de la Copa Paraguay

El próximo martes 27 se levantará el telón de la tercera edición de la Copa Paraguay, que se extenderá hasta fines de noviembre y otorga al campeón un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IG4TDZPK7VB4HENB5JJN4KL2EA.png
Infografía ABC Color

Cargando...

Guaraní había conquistado el título en 2018 y Libertad se consagró al siguiente año. En el 2020, el campeonato integración, promovido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, no se pudo desarrollar debido a la pandemia. El retorno del certamen se registra luego del visto bueno otorgado por las autoridades sanitarias.

Del evento intervendrán 64 clubes, los 10 de Primera División, 18 de la División Intermedia, 11 de la Primera División B, ocho de la Primera C y 17 de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

En esta oportunidad participarán 22 elencos de Asunción, 18 del departamento Central, tres de Alto Paraná, dos de Guairá, Cordillera, San Pedro, Itapúa, Amambay y Presidente Hayes y uno de Concepción, Caaguazú, Caazapá, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Canindeyú, Alto Paraguay y Boquerón.

En todas las instancias, los partidos serán a eliminación directa, con definición de penales en caso de igualdad al cabo del tiempo reglamentario.

Los duelos de la etapa inicial se cumplirán en Luque, Juan León Mallorquín, Villa Hayes, San Estanislao, Asunción, Villa Elisa, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Trinidad (Itapúa) e Itauguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...