Aurinegros visitan la “Visera”, sábado

Tras el gran debut con una goleada de 3-0 sobre Sol de América en el torneo Clausura bajo la dirección del técnico español Fernando Jubero, Guaraní se apresta a visitar la “Visera” donde medirá en la segunda fecha del certamen a Nacional.

José Florentín marcó dos goles en el triunfo de Guaraní sobre Sol de América
José Florentín marcó dos goles en el triunfo de Guaraní sobre Sol de AméricaPedro Gonzalez

Cargando...

El plantel viene activando en el Centro de Entrenamientos del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, donde el mencionado entrenador está preparando al equipo para el compromiso siguiente.

Los trabajos se cumplen con dotación completa y la intensión sería el de repetir la formación que goleó a Sol la fecha pasada, aunque la definición en este sentido recién se conocería en los últimos días previo al encuentro contra los “albos” a los que medirán el sábado a las 18:30, en sus instalaciones de barrio Obrero.

El “Legendario” junto con River Plate fueron los únicos en alzarse con la victoria en el campeonato que se inició el fin de semana pasado.

El juego entre Guaraní y Nacional es uno de los elegidos para el plan de la vuelta escalonada de público a las canchas, por lo que será uno de los cotejos que contará con presencia de los amantes del fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...