Club griego acepta números de Juan Iturbe

Informaciones procedentes de Grecia dan cuenta de que directivos del club Aris Salónica esperan en la fecha al ofensivo paraguayo Juan Manuel Iturbe para firmar un contrato por dos temporadas. Hace una semana había surgido la información de que el ex delantero de Pumas estaba en el interés del Aris, pero hasta ayer no habían llegado a un acuerdo económico.

Juan Manuel Iturbe, 28 años, está para fichar por el Aris Salónica del fútbol de Grecia.
Juan Manuel Iturbe, 28 años, está para fichar por el Aris Salónica del fútbol de Grecia.

Cargando...

Según la página AllAboutARIS.gr, el contrato del futbolista de 28 años es un exceso financiero para Theodoros Karypidis (dueño del club) solo con sus salarios estándar, que se estiman en aproximadamente 1,3 millones de euros para los próximos dos años. “Pero no terminamos ahí. Las dos partes han acordado diversas bonificaciones (participaciones, goles) con las que las ganancias del jugador alcanzarán los 2 millones de euros en los próximos dos años”.

De esta manera, Iturbe está por finiquitar su regreso al fútbol europeo, tras su experiencia en Portugal (Porto, 2011), Italia (Hellas Verona, 2013, Roma 2014) e Inglaterra (Bournemouth, 2016).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...