Sin paraguayos en Champions League

El Neftchi Bakú de Azerbaiyán, con el paraguayo César Meza Colli, perdió ayer de local 0-1 ante el Olympiakos de Grecia y quedó eliminado en segunda ronda de la fase previa de la UEFA Champions League 2021. De esta manera, uno año más, no habrá paraguayo en el prestigioso torneo de clubes del fútbol europeo, ya que Meza Colli era la última esperanza.

César Meza Colli, 29 años, jugador del Neftchi de Azerbaiyán.
César Meza Colli, 29 años, jugador del Neftchi de Azerbaiyán.

Se añoran los tiempos en que Roque Santa Cruz (con Bayern y Málaga), Nelson Haedo Valdez (con Bremen y Valencia), Tacuara Cardozo (con Benfica), Lorenzo Melgarejo (con Benfica y Spartak Moscú) o Derlis González (con Dínamo Kiev), por citar a algunos, despertaban la atención del aficionado paraguayo para seguir sus partidos por TV.

El Olympiakos avanzó junto a otros equipos, como el PSV Eindhoven, Sparta Praga, Midtjylland, Mónaco, Estrella Roja, Sheriff Tiraspol, Ludogorets y Young Boys, a la última fase de clasificación para la ingresar a la fase de grupos, cuyo sorteo se realizará el 28 de agosto. La competencia se iniciará el 14 de setiembre.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05