El Guma quiere su primer triunfo

Libertad juega esta noche ante Sol de América en el Defensores del Chaco buscando su primera victoria en el torneo Clausura. El partido comenzará a las 19:30.

Libertad y Sol jugarán en el Defensores
Libertad y Sol jugarán en el Defensores

Cargando...

Libertad viene de empatar sus partidos en el campeonato, ante Guaireña y Cerro Porteño, y si quiere tener opciones de pelear por el bicampeonato tendrá que empezar a ganar.

El Gumarelo aguarda el partido de cuartos de final ante Santos por la Sudamericana y mientras pondrá lo mejor para medirse a Sol de América en el Clausura.

Sol de América pelea por los últimos lugares del descenso y es imperiosa la necesidad que tiene de ganar para seguir fuera de los puestos de descenso y promoción, más después del empate de River ante Cerro Porteño. El cuadro de Pumpido viene de clasificar en la Copa Paraguay y de ganar su último partido del Clausura, motivado, para enfrentar al actual campeón del fútbol paraguayo.

El partido se jugará en el Defensores del Chaco, a las 19:30 y el árbitro será Eber Aquino que tendrá el apoyo en el VAR de Fernando López y Rodney Aquino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...