Cristóbal Colón JAS, el rival de Olimpia

Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar goleó 4-0 a Deportivo Pinozá y será el rival de Olimpia en la segunda fase de la Copa Paraguay. Los auriazules demostraron mucha superioridad ante el rival y terminaron goleando con dos tantos de Mario Ricardo y uno cada uno de Cristóbal Chaparro y Hugo Centurión.

Cristóbal Colón JAS goleó y será el rival de Olimpia en Copa Paraguay
Cristóbal Colón JAS goleó y será el rival de Olimpia en Copa Paraguay@CopaParaguayAPF

Cargando...

Se enfrentaban en la ciudad de Itauguá un equipo de la Primera “B” contra otro de la Primera “C”. Colón demostró en la primera etapa estar mejor que su rival y después de algunos minutos con un poco de dudas, tomó la posesión del balón y comenzó a llegar con peligro hasta el arco del rival.

A los 25 minutos después de una jugada preparada en un tiro de esquina se vino el primero para Colón a cargo de Cristóbal Chaparro que recibió la habilitación de Mario Ricardo.

Colón siguió mejor y cuando transcurrían 35 minutos de la etapa inicial, Hugo Centurión sacó un gran remate desde fuera del área y el balón después de pegar en el travesaño se convirtió en el segundo de los de J. Augusto Saldívar.

Pinozá salió un poco más a buscar en el segundo tiempo, pero fue Colón el que volvió a llegar con peligro en un remate que se fue arriba tras una jugada que inició de nuevo Mario Ricardo. El tiempo pasaba y el cansancio comenzó a aparecer en ambos equipos, los técnicos tuvieron que recurrir al banco para refrescar a sus equipos.

A los 74 minutos, así como contra Cerro Porteño en el 2018, apareció el gol de Mario Ricardo. Y fue un golazo de tiro libre desde la derecha, el arquero y los defensores aguardaban el centro y Ricardo decidió patear al arco para convertir el tercero para su equipo.

El equipo de la Primera “B” buscó marcar más goles y así a los 79 minutos llegó un desborde desde la izquierda, el balón al medio para que Mario Ricardo anoté su segundo gol en el partido y el cuarto para su equipo.

El partido se fue con la goleada de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar que clasificó para la segunda fase donde tendrá que jugar ante Olimpia, el 14 de setiembre en el estadio de Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...