“Hay que tener cuidado y salir a buscar la victoria”

Antony Silva apuntó al partido contra Ecuador, el primer rival del combo de tres partidos en la ventana de setiembre de las Eliminatorias Sudamericanas. La selección paraguaya viajará a Quito, donde el jueves visitará a La Tri. “Tenemos que aprovechar las situaciones que tengamos”, expresó el arquero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SJY6DUDVM5CLTF7UMEBE4VXOSQ.jpg

Cargando...

A puertas de un nuevo combo de Eliminatorias Sudamericanas, pero en esta oportunidad, la selección paraguaya, como las otras nueve, disputará tres jornadas: Ecuador en Quito y Colombia y Venezuela en Asunción. La Confederación Sudamericana de Fútbol regularizará en setiembre y octubre las rondas postergadas en marzo por la pandemia del coronavirus. El primer partido de la Albirroja será el jueves contra La Tri, que está en zona de clasificación con nueve puntos.

“Todos los puntos que se van a tener en disputa en este combo serán muy importantes. Hay que tener el cuidado correspondiente y salir a buscar la victoria ante un gran rival”, comentó Antony Silva. “El partido será intenso. Sabemos a qué nos enfrentamos y qué ventajas podemos obtener (...) Tenemos que aprovechar las situaciones que tengamos, tenemos que ser sólidos”, agregó el portero con relación al choque en el Rodrigo Paz Delgado, la casa de la Liga de Quito.

“Creo que nosotros venimos bien. Los jugadores que están en el plantel tienen una madurez avanzada a nivel de selección. Estamos contentos porque la mayoría entiende el significado de eso (…) Tenemos un gran grupo y un gran equipo. Creo que vamos por buen camino y en el transcurrir de este proceso muchos han tenido la chance. Tenemos una idea, una forma”, continuó el dueño del arco del combinado de Eduardo Berizzo.

“Nosotros vamos a intentar de sumar la mayor cantidad de puntos”, destacó Silva sobre la importante de la serie de cotejos. Actualmente, Paraguay suma 7 puntos y está sexto, fuera de la zona mundialista, pero una victoria en la novena jornada puede ascender, como mínimo, al puesto de repechaje (quinto). “Estamos muy equilibrados todos, salvo Brasil. Nosotros tenemos sumar, tenemos que ganar. Creemos que Paraguay estará en el Mundial”, culminó el guardameta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...