“Estoy orgulloso de volver al United y jugar la Premier”

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United con doblete y triunfo sobre el Newcastle de Miguel Almirón. “Feliz de ayudar al equipo”, escribió el portugués en redes sociales. Los Diablos Rojos vencieron 4-1 a las Urracas, que alinearon al paraguayo, clave en el tanto del empate parcial.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZNKX54OSARDYLAU2JYV2QODF7A.jpg
152759+0000 OLI SCARFF

El Teatro de los Sueños vistió de gala para la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United. El portugués, que retornó doce temporadas después, arrancó de titular, convirtió un doblete y fue la figura en la goleada 4-1 sobre el Newcastle de Miguel Almirón. “Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños”, escribió el exReal Madrid y Juventus en las redes sociales.

“Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final”, agregó CR7, quien evidenció que mantiene el hambre de conquistar campeonatos. “Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo”, culminó el luso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05