BREVES, DEPORTES

Estreno con derrota de Isidro Pitta en el ascenso español. Goleada del Godoy Cruz en Argentina. Victoria del equipo del “Ropero” Santander en Italia. Everton se suma a los líderes en la Premier League. Presentación de David Luiz en Flamengo y lesión del madridista Gareth Bale, en el siguiente resumen.

Isidro Miguel Pitta Saldívar jugó ayer su primer partido con el Huesca, que fue derrotado por Lugo 3-2.
Isidro Miguel Pitta Saldívar jugó ayer su primer partido con el Huesca, que fue derrotado por Lugo 3-2.Club Huesca

Cargando...

Pitta, debut con derrota

El paraguayo Isidro Pitta Saldívar debutó ayer en el Huesca, que fue derrotado por el Huesca 3-2, por la quinta fecha del torneo de la segunda división española. El atacante, de 22 años, ingresó en el minuto 68 en reemplazo del argentino Adolfo Gaich. El elenco azulgrana marcha en el puesto 11 (entre 22 participantes), con seis puntos.

Goleada de Godoy Cruz en Argentina

El Godoy Cruz de Mendoza, de los paraguayos Juan Ángel Espínola (titular) y Cristian Colmán (suplente, sin minutos) goleó ayer en Mar del Plata a Aldosivi 4-1, por la 11ª jornada del campeonato argentino, en el que el “Tomba” marcha en la séptima posición entre 26 elencos. Fue el partido 23 del golero Espínola en el club mendocino.

Italia: victoria del equipo del “Ropero”

Bologna, con el paraguayo Federico “Ropero” Santander ingresando en el minuto 90, confirmó su buen arranque y se impuso por 1-0 al Hellas Verona, en el cierre de la tercera jornada de la Serie A. El sueco Mattias Svanberg fue el autor del único tanto (79), dando los tres puntos a su equipo, que suma siete de nueve posibles.

Premier: Everton se une a los líderes

El Everton se impuso ayer por 3-1 al Burnley en el cierre de la 4ª fecha de la Premier League y se une al grupo de líderes del campeonato inglés con 10 puntos, los mismos que Manchester United, Chelsea y Liverpool.

David Luiz, presentado en Flamengo

El defensa brasileño David Luiz dijo ayer en su presentación como jugador del Flamengo que está dispuesto a hacer frente a “todos los desafíos” del club de Río de Janeiro, donde espera escribir unas de las mejores páginas de su carrera. Tiene 34 años y militó en Vitoria, Benfica, Chelsea, PSG y Arsenal.

Gareth Bale, baja en Real Madrid

El galés Gareth Bale, del Real Madrid, sufre una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha y estará varias semanas de baja, informó el club español.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...